Nuestra cofundadora y directora

Isabel M. Malone 

Enseñar es una pasión... Sigo dando clase, así que mi enfoque es muy práctico... El contacto con la realidad de nuestros alumnos me ayuda mucho con toda la programación de nuestros cursos y permite que consigamos lo mejor de cada clase.

Currículum

Profesora de inglés nativa, acreditada por la certificación CELTA de la Universidad de Cambridge, Reino Unido. Empezó Learn English Fácil hace más de 12 años. Se encarga ahora de la programación, la planificación de todos los cursos, de la formación y el seguimiento de sus profesores y sus clases. Antes de dedicarse a la enseñanza del inglés contaba ya con más de 10 años de experiencia como consultora comercial en el ámbito informático, finanzas, IT, derecho y medios de comunicación de empresas ubicadas en Reino Unido, países nórdicos, Países Bajos y España. 

Su plataforma

Isabel ha desarrollado su propria plataforma de gramática inglesa. Eso permite a los alumnos de la academia estudiar y repasar, si necesario, los conocimientos gramaticales que necesitan para validar un nivel de inglés en auto-estudio, con flexibilidad.   
Desde el verano 2022 la plataforma será accesible para todos los que deseen repasar la gramática por su cuenta en auto-estudio. Se puede ya descubrir la plataforma de forma gratuita con su mini-curso gratis.